Urtubey busca retomar protagonismo, ahora de la mano de Macri

16/11/2017 | Revista Norte

Foto de El Tribuno

El gobernador de Salta, tras su fracaso electoral último, se allanó al gobierno nacional. Ayer fue guía en Pluma de Pato, la localidad del norte de Salta donde Macri despliega gran potencial empresario con, al menos, 50 mil hectáreas. Hoy Urtubey se ofrece a los medios para anunciar el acuerdo por la entrega de derechos de los trabajadores.

REVISTA NORTE

Al fracaso electoral del 22 de octubre, disciplinado por Marcos Peña para que no «aplique» el voto electrónico como lo habría hecho en las PASO, Urtubey sale a ponerle `buena cara´. El gobernador sabe que, de no acordar con el Presidente, se le vienen investigaciones y aperturas judiciales a las que esquivó durante tiempo.

Así es que, desde la premonición que anunció sobre el «mapa pintado de amarillo» a hoy, el gobernador repunta en los medios nacionales.

Ayer desde Pluma del Pato, en el Departamento Rivadavia al norte de la provincia, donde inauguraron una escuela; hoy en Buenos Aires, con el acuerdo de gobernadores para sacar las reformas que impulsan los CEOs argentinos; el salteño ya adelantó a los medios que el 90% de los gobernadores están por firmar.

A falta de candidatura presidencial para 2019, buenas son las campañas de escisiones para allanarle el camino al  `asociado´.-

REVISTA NORTE

NOTA RELACIONADA: 

50 mil hectáreas en tan solo dos localidades al norte de Salta posee el grupo Macri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.