Audio filtrado: Un Gerente de Tabacal amenaza con despedir a 400 trabajadores

21/11/2017 | Revista Norte

TABACAL AGROINDUSTRIA

“Son 400 tipos que no van a laburar más en Tabacal” amenazó el Gerente de Recursos Humanos de la Compañía al referirse a los 400 trabajadores que habían firmado en contra de la aplicación del Turno Relevante.

REVISTA NORTE

Una conversación telefónica que realizara el Gerente de Recursos Humanos de Tabacal, Jorge Smichouski, al Secretario del Sindicato del Azúcar, Martín Olivera, revela la tensión y el apriete que reina en la relación en torno a la aplicación del Turno Relevante que los trabajadores rechazan.

“Acá estamos apurados con el tema del cuarto turno, nos tiene muy atariados ¿Cómo va el plebiscito?” se escucha preguntar a al ejecutivo Jorge Smichouski al iniciar la conversación refiriéndose a una consulta que el Sindicato realizara a los trabajadores por el Turno Relevante que busca imponer la empresa. A ello Olivera respondió: “Vos lo tenés que meter y de ahí vas a ver qué es lo que pasa”, dijo en tono desafiante.

Smichouski: ¿Qué cosa?”

Olivera: Lo del turno, pue. Dejá de cacarear. Son 400 firmas contra no sé cuántas tenés vos.

Smichouski: Y bueno, boludo. Son 400 tipos que no van a laburar más en Tabacal.

Luego la conversación se tensa y Smichouski habla, para demostrar apoyo y poder, de los premios que recibe de la Compañía por sus `buenos desempeños´.

Escuchá el audio completo:

REVISTA NORTE

Las formas de Smichouski desenmascaran a la empresa que en sus discursos oficiales se esfuerzan por aparentar buenos modales y altruísmo.

REVISTA NORTE

One Response to Audio filtrado: Un Gerente de Tabacal amenaza con despedir a 400 trabajadores

  1. Natalia Gutiérrez

    Pregúntenle a Smichouski porque se fueron Eliana Moreno y Georgina Marchetti de la empresa. Por degenerado por hablar de sexo y la empresa lo cubrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.