Narco policía salteño fue detenido con mas de 100 Kilos de cocaína en Ruta Nacional 34

24/11/2017 | Revista Norte

UN SARGENTO DE LA POLICIA DE TARTAGAL.

Gendarmería Nacional informó que en un operativo incautaron 135,680 kg de cocaína y detuvieron a una persona en la provincia de Salta.

El operativo se denominó “Limpieza Blanca” y en él, “personal del escuadrón 61 Salvador Mazza de GNA efectuaban un control vehicular a la altura del kilómetro 1480 de la Ruta Nacional Nº 34. Allí notaron que un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa hacía maniobras para eludir la inspección, por lo que interceptaron su marcha de inmediato. Al examinar el rodado que era conducido por un ciudadano argentino, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero hallaron cajas de un producto de limpieza, las cuales contenían 130 paquetes con 135,680 kg de cocaína. También secuestraron una pistola semiautomática marca Browning 9 mm, propiedad del imputado”, informó la fuerza.

A pocas horas la policía de Salta reconocía que “El Ministerio de Seguridad de la provincia inició pedido de baja para un sargento detenido esta madrugada” en un procedimiento de Gendarmería Nacional en la ruta Nacional 34. Viajaba solo en un vehículo particular llevando cocaína. También identificó al poli narco: “el Sargento Marcelo Flores, quien fuera detenido por Gendarmería Nacional hoy a las 05:30 en la Balanza de Arenales sobre ruta Nacional 34 a pocos kilómetros de Salvador Mazza, se desempeñaba como chofer en la comisaría 42 de Tartagal y al momento de la detención circulaba en un vehículo particular transportando más de 100 kilos de cocaína”.

Interviene el Juzgado Federal de Tartagal, que ordenó la detención del conductor y el secuestro de la droga y el arma.-

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.