DESPIDOS EN ANSES. Llegaron los telegramas el día del trabajador previsional

28/11/2017 | Revista Norte

Mientras los empleados de la actividad celebraban su día, la gestión de Emilio Basavilbaso envió al menos 10 telegramas de despido. “La perversión no tiene límites”, señaló el Secasfpi que anunció una medida de fuerza.

En el día en el que los empleados de la actividad estaban celebrando el día del trabajador previsional, la dirección de la Anses no tuvo mejor idea que anoticiarlos de nuevas cesantías.

El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), fue quien reveló que la conducción del organismo, bajo el mando de Emilio Basavilbaso, envío nuevos telegramas y avisaron que no renovarán contratos -en otros casos-.

Con un comunicado titulado “La perversión no tiene límites”, desde el sindicato de expresaron su desagrado por la resolución de la institución y comunicaron que mañana irán a una a la movilización contra las reformas y convocaron a pelear en unidad con los demás gremios del organismo.

Según remarcaron, la conducción del organismo no tuvo ningún reparo, ni ninguna “empatía” con sus empleados al momento de lanzar un agresivo plan de ajuste.

Además lanzaron una movilización a la sede central de la Anses, en la calle Córdoba, para protestar contra “cualquier tipo de despido”.-

 

Info Gremiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.