Bettinita Romero escrachada en las redes tras su error de principiante (VIDEO)

29/11/2017 | Revista Norte

LA DIPUTADA MAS VOTADA.

Bettina Romero asumió su banca como diputada provincial y ya, en su primer intervención, sufrió el escrache en redes sociales.

REVISTA NORTE

Lo más votado no siempre o, mejor dicho, nunca significa lo más apto; y a la doctora Romero no se la dejaron pasar. En su primera intervención en la Cámara Baja de la Provincia, Bettinita recurrió al papel para dar a conocer sus `ideas´. Al parecer un colega de la doctora la filmó y subió a las redes.

 

A la hija y nieta de dos ex gobernadores, ya le están avisando que nada le dejarán pasar.

El reglamento de la Cámara prohíbe que los Diputados lean sus discursos, salvo referencias textuales como datos y opiniones de terceros; de ahí el escrache.

No es la primera vez que Bettinita ejerce un cargo público, aunque la experiencia no fue la misma. Antes de asumir como la diputada  provincial más votada por el departamento Capital, la doctora fue funcionaria nacional del PRO puesta por Mauricio Macri en un cargo, para todo el NOA, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige Carolina Stanley.

Ante las elecciones de autoridades para la Cámara, la polémica distribución de cargos hizo que hasta el intendente Gustavo Sáenz reclamara para Bettina una vicepresidencia. Imagínense!!! Lo que, al parecer, nunca supo Sáenz es que la doctora iba a ser propuesta para que pelee la presidencia en un intento para enfrentar y derrotar a Manuel Santiago Godoy, el más que histórico `jefe´ de Diputados que no quiere ceder ni una pizca de poder ni aún perdiendo elecciones. Bettinita no se animó, ahora entendemos por qué, y los acuerdos por las autoridades de la Cámara que pudo haber liderado se le volvieron en contra, dejándola sumamente relegada. Veremos si aprende.-

 

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.